El día del matrimonio es uno de los más conmovedores y sinceros de la vida: seas famoso o no, todos queremos igualmente que nuestros planes resulten, lograr una vida feliz y simplemente recibir y dar amor, sin distinciones de estatus o clase social.
A continuación te mostramos a 17 famosos en el día más especial de sus vidas, el que recordarán durante el resto de su existencia.
George Clooney y Amal Alamuddin
En 2014, la pareja celebró su matrimonio civil en el Palacio Ca Fersetti de Venecia. Esta foto es de la salida luego de la ceremonia.
David Beckham y Victoria Adams
Siguiendo la tradición, la pareja visitó a los padres de ella durante su viaje a Irlanda, donde celebraron su boda en 1999.
John Lennon y Yoko Ono
Lennon mostrando el acta de matrimonio frente al peñón de Gibraltar. Él y Ono se casaron en 1969, tres años después de haberse conocido en una exposición de ella.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Paul McCartney y Nancy Shevell
La millonaria neoyorquina Nancy Shevell era amiga de Paul y su fallecida esposa Linda. Luego de su terrible muerte, incluso había intentado disuadirlo del problemático matrimonio que tuvo con Heather Mills. Luego del divorcio, Nancy y Paul se casaron en 2011.
Guy Ritchie en su despedida de soltero
Ritchie en pijama junto con David Beckham y otros amigos. Se casó con la modelo Jacqui Ainsley en 2015.
Kurt Cobain y Courtney Love
Kurt y Courtney se conocieron en un club nocturno de Portland, en enero de 1990. Dos años más tarde, se casaron en la playa de Waikiki en Hawai. En la boda hubo apenas 8 invitados (entre ellos Dave Grohl, baterista de Nirvana y que aparece junto a Courtney en la segunda foto). Courtney le pidió el vestido prestado a una amiga, y Kurt usó un pijama porque “tenía flojera”.
Julia Roberts y el camarógrafo Danny Moder
En 2002, la pareja organizó una fiesta sorpresa: invitaron a sus amigos aun rancho y les pidieron que se vistieran con prendas de lino blancas, sin decirles el motivo. Roberts dijo que nació para amar a Danny.
Mia Farrow y Frank Sinatra
Sinatra tenía 50 y Farrow 21. Se casaron en Las Vegas, el año 1966, y si bien se divorciaron 2 años después, siguieron siendo grandes amigos toda la vida.
Mick Jagger y Bianca Pérez-Mora de Macías
Jagger, vocalista de los Stones, y Bianca, abogada en derechos humanos, se casaron en 1971. Ella estaba embarazada, y aún así revolucionó el mundo de la moda con su traje para el matrimonio: una chaqueta sobre su cuerpo desnudo.
Barack Obama y Michelle LaVaughn Robinson
Obama conoció a Michelle mientras hacía la práctica en un buffet de abogados. Si bien ella resistió los avances del joven Barack por razones éticas (ella era su jefa en la ofocina), cuando escuchó su apasionado discurso frente a unos adiolescentes afroamericanos en los suburbios de Chicago supo que no podía resistir su atracción por él. Se casaron en 1992.
Sting y Trudie Styler
Luego de la ceremonia, realizada en 1992, el bajista sentó a su esposa en un caballo para llevarla a su casa, donde los esperaban los invitados.
Diana Frances Spencer y el príncipe Carlos
El histórico matrimonio de Lady Di, la “reina delos corazones humanos”, ocurrió en 1991.
Audrey Hepburn
La increíble actriz probándose un vestido de bodas. Por poco se casa con el lord de Inglaterra, James Hanson, pero la boda fue cancelada por ella porque deseaba dedicarse completamente a su trabajo.
Kate Winslet y Jim Threapleton
Durante la grabación de “El viaje de Julia”, en 1997, que Kate conoció al sencillo asistente de dirección y se sintió atraída por su personalidad. Pronto la pareja se casó y en 2000 tuvieron una hija, llamada Mia.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
Un centenar de famosos fueron invitados a la mansión de Zuckerberg para -supuestamente- celebrar la graduación de Priscilla en la Universidad de California, en 2012. Pero de pronto la pareja apareció frente a todo el mundo en traje de boda. La fiesta se realizó en el mismo patio de la residencia de Palo Alto -e incluyó carne asada y sushi- y Mark le regaló a su esposa un anillo que él mismo diseñó.
Ringo Starr y Maureen Cox
Foto luego de su matrimonio en Londres, en 1965. De izquierda a derecha: el padre de la novia, Cynthia Lennon, la madre de Maureen, John Lennon, George Harrison, Brian Epstein, y los padres de Ringo.
Estos son ellos 6 años después de la boda:
Los 60 fueron intensos.
¿Te gustó? ¡Compártelo!