Ser madre es una de las experiencias mas únicas especiales para cualquier mujer, pero honestamente, ser madre de uno o más hombres al algo realmente de otro mundo, ya que los hombres son completamente distintos a una mujer.
Esas travesuras, los momentos incomprensibles y uno que otro momento irritante, hace que el tener hijos varones sea una experiencia traumática pero adorable, te mostramos 14 situaciones que te recordarán a tu bebe.
#1 No te estresa su higiene íntima
A diferencias del genero femenino, no es una osadía mantener a tu niño aseado (y ¡vaya que lo saben!) Un hijo varón es mucho menos engorroso bañarlo y vestirlo.
#2 No te preocupa dónde va a hacer del baño
Gracias a la manguerita que traen por defecto, no será necesario enseñarles tus técnicas que usas en baños públicos.
#3 Puedes jugar con juguetes nuevos para ti
conocerás junto a el nuevos juguetes para ti, podrás jugar con se avión que dispara rayos laser a cualquier enemigo, como por ejemplo, a ese vaquero de mirada ruda.
#4 Te vuelves una experta en improvisar disfraces
No será tan difícil proveer a tu hijo con ese escudo de ultima generación que repele bombas y balas, solo será necesario ir al living a buscar un cojín.
#5 Sus amigos te llenarán de elogios
Prepara tu mejor cara cuando los hijos adolescentes de tus hijos te llenen de piropos y halagos.
#6 Es mucho más práctico vestirlos
No será para nada complicado vestirlo y llevar ropa para los viajes, solo será necesario ir a su armario y coger pantalones y poleras.
#7 Es un reto enseñarles a conocer su cuerpo
No es tan complicado explicar el cuerpo humano a un niño, hasta que te preguntan…¿y donde tienes tu pene mamá?
#8 Te vuelves algo ruda
Sobretodo al tener mas de un hijo varón, no te darás cuenta como cambia tu fuerza al dar la mano o abrazar, o gritar o las pesadeces de tus bromas.
#9 Te preocupa tu papel en su futuro
Como olvidar esos momentos de cariño y regaloneo con tu hijo, hasta que empiezas a pensar en su futuro, cuando llegue esa nuera que no te cae muy bien, que quizás le quite todo su sueldo y que le haga problemas cuando te quiera visitar…luego recuerdas que tiene solo 3 años y se te pasa.
#10 No hay roces y conflictos hormonales
En contraste con las niñas, con los hombres puedes llegar a la adolescencia sin tener roes graves, y si sobreviven a esta, pueden seguir adelante como si nada.
#11 No durarán tus adornos de cristal dentro de la casa
Lamentablemente despídete de tus paredes y alfombra limpia, los tapizados, cuadros y cualquier adorno de cristal o delicado que tengas, ya que tu casa será una zona de guerra (enserio)
#12 Tienen gustos más variados
Tendrás conversaciones sobre pepa pig, luego recibirás un kame hame ha, para luego terminar escuchando sus gooooool.
#13 A veces te quedas sola
Lamentablemente en ocasiones te dejarán, para seguir a esa figura masculina mas divertida que lamentablemente no eres tú, y simplemente se van…
#14 Pero nunca se olvidan de ti
Pero se van… por poco tiempo, ya que saben que tu eres su madre y madre hay una sola, madres e hijos crean un lazo irrompible que perdurara por toda la vida, y ese apoyo que les dabas al darles la mano al cruzar la calle cuando pequeños, se te devuelve al ayudarte con las pesadas bolsas del Supermercado.
Si te emocionó, compártelo