La fama no siempre llega de un día para otro, hay quienes deben esforzarse mucho por bastante tiempo para poder llegar a tener todo lo que tienen hasta ahora.
Estos famosos incluso tuvieron que vivir en la calle antes de convertirse en super estrellas.
1. Jennifer López
J-Lo decidió no ir a la universidad, en cambio quiso estudiar para ser bailarina. Ante esto, su madre la hecho de la casa y a los 18 años debió vivir en sofás de escuelas de danza o donde le dieran abrigo antes de conseguir su primer trabajo.
2. Jim Carrey
Cuando tenia apenas 16 años, la familia del legendario comediante detrás de Ace Ventura y la Máscara tuvo que vivir en una camioneta VW. Dejó la secundaria a medias y viajaban de lugar en lugar a través de Canadá.
3. Chris Pratt
La estrella de Los Guardianes de la Galaxia y Mundo Jurásico vivió a los 19 años también en una camioneta en Hawái. Fue mesero con lo que ganaba apenas lo suficiente para vivir hasta que la actriz Rae Dawn Chong lo encontró y el resto es historia.
4. Halle Berry
La ganadora del Óscar tuvo que vivir en diversos refugios para indigentes cuando buscaba iniciar su carrera en Hollywood. Berry nunca tuvo el apoyo financiero por parte de su familia y eso fue lo que la motivó a intentar más fuerte.
5. Charlie Chaplin
El gran actor silente apenas era un niño cuando su padre murió y su madre fue internada en un hospital psiquiátrico. Así fue como Charlie y su hermano tuvieron que vivir en las calles londinenses hasta que decidieron seguir los pasos de su padre y entrar a la industria del entretenimiento.
6. Sylvester Stallone
Antes de encontrar el éxito con Rocky, Syl no tenía dinero ni para pagar la renta. Tuvo que recurrir a vender a su perro por 40 dólares y a trabajar en una película para adultos. Cuando vendió el guión de Rocky, Stallone volvió a comprar a su perro, ahora por 15 mil dólares.
7. Carmen Electra
La que fuera todo un sex symbol en los ‘90s, Carmen Electra tuvo que vivir en las calles de Hollywood después de que un novio suyo la abandonara y le robara todo lo que tenía.
8. David Letterman
El famoso anfitrión de talk show decidió que quería triunfar en Hollywood y se movió de Indiana a Los Ángeles. Antes de encontrar su lugar en los centros de comedia, Letterman dormía en su propia camioneta.
9. Ella Fitzgerald
Antes de ser la gran Reina del Jazz, Ella sufrió la muerte de su madre y abusos por parte de su padrastro. Esto ocasionó que a los 16 años estuviera involucrada en burdeles y operaciones de la mafia, la policía la intentó depositar en orfanatos y correccionales hasta que escapó y vivió en la calle antes de su debut a los 17 años.
10. Hilary Swank
La doble ganadora del premio de la Academia convenció a su mamá de mudarse a Los Ángeles a probar suerte cuando apenas tenía 16 años. Ambas vivieron por varios meses en su carro hasta que Swank encontró sus primeros roles.
11. Daniel Craig
La vida no ha sido sencilla para James Bond. Antes de encontrar sus primeros papeles, Craig vivió y durmió en distintas bancas y parques de Londres.
12. Steve Jobs
Cuando se salió de la universidad de Reed, el éxito con Apple no fue inmediato para Jobs. Tuvo que vivir mucho tiempo en las calles y de recolectar latas de aluminio antes de que hiciera historia en el mundo de la computación.
¿Conocías estas historias? No todo es tan simple en la vida, hay que ser perseverante y esforzarse mucho para conseguir éxito en lo que se desea.
Compártelo con tus amigos.