Si ni al heredero a la corona noruega le importa, ¿por qué a nosotros sí?
El amor, hace que el mundo gire. Y es que no importa cuáles sean nuestras preferencias, ni a qué religión seamos devotos o nuestra inclinación política, si hay algo que nos une….es el amor. Todos los humanos sentimos el deseo de sentir amor y ser amados, y por lo general, es muy difícil controlar de quién nos enamoramos ni tampoco podemos decidir quién será la persona que conquiste nuestro corazón.
Estaturas similares, ni muy mayor ni muy menor, ojalá la de la misma cultura y, obviamente, del mismo país. Son los típicos estereotipos que estas parejas han decidido romper….pues el amor ha sido más fuerte.
Hoy te dejamos el ejemplo de 11 parejas de celebridades, que saben que estos estereotipos, están para romperlos…especialmente cuando el amor es quien los ha unido.
1. Se besan de puntitas
Daniel Radcliffe, nuestro Harry Potter, mide solo 1,65 metros, mientras que su alta novia mide 1,70 metros.
2. Cuando en el amor, no importan las edades
Sandro Kopp y su novia Tilda Swinton, tienen una diferencia de edad de 18 años….¡él es mucho menor! No se les suele ver mucho en público, pero son realmente felices.
Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, nacieron el mismo día, pero ella lo hizo 25 años más tarde. Pero el amor, los ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.
3. No importa qué trabajo tengas o tu clase social
El príncipe de Noruega, Haakon, nunca demostró interés porque la mujer que le robó el corazón, Mette-Marit, fuera mesera o que tuviera un pasado de adicción a las drogas. El amor venció todo eso.
4. No importa la nacionalidad cuando hay amor
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Pirqué, rompen varios estereotipos: ella es mayor que él, por 10 años de diferencia, es mucho más baja y además, son de diferentes países.
Otra pareja muy consolidada en Hollywood, son Ryan Goslin y Eva Mendes, y su amor solo prueba que provenir de diferentes orígenes, no es impedimento para el amor.
Si a nuestra reina de la ciencia ficción, Zoe Saldana, no le importan los colores, a nosotros tampoco. Por eso, se casó con Marco Perego, tan solo a un mes de estar saliendo.
5. No importa si la primera impresión no es siempre la mejor
La actriz Cate Blanchett, detestaba a Andrew Upton cuando se conocieron, pensaba que era arrogante y hasta insoportable, hasta que un día él la besó y todo cambió.
6. No importa quién da el primer paso
Christina Hendricks, estaba enamoradísima de Geoffrey Arend, por lo que decidió no quedarse de brazos cruzados y ella misma
le gustaba mucho Geoffrey Arend, así que no se quedó de brazos cruzados y lo invitó ella a salir. ¡Chicas, no hay porque esperar al príncipe azul, búsquenlo ustedes!
No sé ustedes, pero yo me siento más enamorada de la vida después de conocer a estas parejas. ¡Comparte su bello amor!