Para muchas el cabello delgado es una tortura porque siempre queda igual y lo peor de todo es que es muy difícil darle volumen.
Por suerte para todas ellas existen ciertos cortes de cabello que ayudan a darle más forma a este tipo de cabello y lo mejor es que puedes escoger entre 12 estilos totalmente diferentes.
1.- Escalonado
Con esta técnica se crea un degradado bonito en la cara de los mechones de largo distinto, va de más corto hasta más largo. Esto hace que el peinado parezca más voluminoso.
2. Bob
El Bob corto o Bob con silueta A puedes hacerlo para dejar el cabello mediano o corto y combina a la perfección con el flequillo.
3. Bob largo
El Bob alargado genera un efecto un tanto despeinado con mechones cortos y largos del cabello desde la nuca hacia la cara. El peinado luce voluminoso y con mucho estilo.
4. Bob con rizos
Con una simple plancha o un rizador puedes crear rizos en tu cabello y convertirás el bob en un peinado más ligero.
5. Bob alargado enfrente
El bob clásico se caracteriza por una firme línea de corte de cabello. Pero puedes variar dejando corto la parte de atrás de tu cabeza e ir aumentando su largo a mediad que avanzas hacia la cara.
6. Bob “roto” del mismo largo
Bob con extremos “rotos” es una opción para el cabello ligero cortando las puntas de forma “ruda”, dándoles un toque despreocupado.
7. Bob simétrico
Este corte es algo más simétrico, lo que sin duda le dará mucho volumen a tu cabello. Puedes ayudarte con cremas para peinar o peines.
8. Extremos rotos
Pídele a tu estilista que trabaje con las puntas de tu cabello para cambiar un poco el volumen.
Es ideal para quienes desean tener el estilo del cabello cuidado pero no dedicarle mucho tiempo al peinado. Mantendrá su volumen y forma.
9. Cascada
Crea varios niveles en tu cabello y lograrás la “cascada”, esto le dará un volumen fantástico sin tener que utilizar cremas para peinar.
10. Rizos ligeros
Este peinado es muy sutil y femenino, pero ten cuidado, no se trata de rizos definidos, solo un ondulado suave.
11. Pixie largo
Este corte ya no es uno del estilo “niño” si no algo mucho más femenino. Puedes atreverte a darle tu propio estilo al cabello, levantándolo, fijándolo o desordenándolo.
Si te gustaron estos cortes de pelo, campártelos.