10 Técnicas Para Lucir Resplandeciente Usando Ropa Blanca ¡Si La Usas Bien Parecerás Una Reina!

¿A quién no le queda un buen negro o un clásico gris en sus prendas? Supongo que a todos…sin embargo, muchas veces queremos agregar otros tonos a nuestros atuendos y, a pesar de que el blanco se considera un color básico, usamos muy de vez en cuando, prendas de este color.

Es por esto, que hoy hemos decidido demostrarte que cualquier mujer puede usar el blanco y verse como reina son algunas sencillas técnicas…

 

Usa ropa interior adecuada

Probablemente, esta sea la primera y más importante regla de todas, a la hora de usar ropa blanca. Debes procurar escoger ropa interior que combine con el tono de tu piel, pues la de color blanco, puede ser demasiado llamativa. Pero, si quieres que la ropa interior se vea y sea parte de tu look, lo mejor que puedes hacer es usar por tops o bralettes.

 

Combina texturas diferentes

Para hacer un look chic totalmente blanco, se supone que debes usar exclusivamente prendas de color blanco. Para conseguirlo, combina prendas de diferentes texturas y grosor. En este tipo de atuendos, el suave encaje hace juego con el terciopelo y la seda con telas gruesas.

 

Prefiere telas gruesas

Si usas prendas blancas que son ligera, puedes hacer resaltar todos los defectos que tu figura pueda tener y demás, agrega un par de kilos a tu look. Una manera de evitarlo, es darle preferencia a las telas gruesas, sin transparencias y  así podrás usar el blanco con toda confianza de que lucirás genial.

 

Usa blanco no solo para épocas de calor

Es prácticamente una costumbre generalizada, que el blanco se usa muy ligero y en el verano. Pero lo cierto es, que las prendas de estos tonos pueden refrescar tu apariencia logrando un look sencillo para las épocas de otoño/invierno. Claro está, que si está lloviendo no es la mejor idea usar un pantalón blanco pero en días secos, un abrigo blanco con un pantalón de mezclilla o con una buena bufanda blanca, te harán lucir realmente espectacular.

 

Combina tus blancos con tonos metálicos

Si buscar usar una blusa blanca, pero no quieres que parezca de oficina, intenta combinarla con un prendas con colores metálicos. Una camiseta sencilla, una blusa o un top, pueden verse espectaculares con una falta o una chaqueta metálica, y así lograr un look fiestero.

 

Agrega un toque de color

Para lograr que tu look sea realmente llamativo, los detalles de color te ayudarán. Usa una bolsa, zapatos, maquillaje o accesorios de color para lograr un atuendo moderno y genial.

 

Deja un vestido de noche clásico y sustitúyelo por un traje blanco

Las más grandes divas de Hollywood, impusieron esta moda desde hace ya un tiempo. Demostrando que un traje blanco se ve incluso más impresionante en la alfombra roja, que un vestido de gala. Es que, a diferencia de los trajes de color negro que son muy formales, los de color blanco encajan perfectamente en un ambiente de fiesta.

 

Juega con el blanco y el negro

Una polera blanca y la parte inferior negra, es algo muy clásico y se asocia generalmente a un código de vestimenta laboral. Pero, si los cambias de lugar y eliges un top negro y una falda o pantalones negros, tu look se vuelve más divertido y original.

 

Usa una chaqueta blanca

Para quienes no les gusta gastar mucho dinero en la creación de tus looks, una chaqueta blanca puede ser la solución. Ya sea combinado con un pantalón de mezclilla o una camiseta, hasta con un vestido sencillo, una chaqueta así puede darle un toque completamente original a cualquier atuendo.

 

Constrastes

El tono blanco, se asocia con la frescura y la inocencia, por lo que la combinación de ropa de tela blanca con un maquillaje de noche y telas gruesas, puede ayudare a lucir de manera muy inusual y a la moda.

 

Ahora que sabes los mejores tips para usar este color, atrévete a lucir un blanco radiante sin temor ¡No olvides compartir esta increíble nota!