Ser padre no es fácil: la sociedad, el trabajo ni la ciudad te lo hace sencillo. Frecuentemente, incluso tus propios hijos te hacen el camino cuesta arriba con sus travesuras graciosas y no tanto.
Acá hay una decena de padres que experimentaron salidas bastante atrevidas de parte de sus hijos, con las que o bien te identificas o –si se toman con humor- te pueden servir para buenas carcajadas.
1.“Mi hija de 3 años y medio dijo que su vagina se ve como un hot dog”
2.“Cuando a mi hijo de 4 años le preguntaron a qué se dedicaba su padre, él contestó: ‘A beber cerveza y orinar en los árboles’”.
3.“Descubrimos que nuestro hijo orina en las rincones de su pieza durante la noche. Cuando le preguntamos por qué lo hacía, él dijo que no tenía control sobre su pene”.
4.“Le dice a todo el mundo que su madre le enseñó a fumar yerba, cuando en realidad le enseñé a quemar pasto con una lupa”.
5.“Llegamos al restaurante con mi esposo y mi hijo de 5 años. Nos sentamos, y él dio un golpe sobre la mesa y dijo ‘quiero mi cerveza helada, ¡ahora!’”.
6.“Estábamos viendo la TV cuando mi hijo de 4 años dijo; ‘Papá y mamá, ¿sabían que cuando besas a una chica tu pi-pí se agranda mucho?’”.
7.“Mi hijo de 6 años le dice a su dentista que ama el whisky con coca-cola”.
8.“Mi hija se acercó a mí con un tampón en la mano y me dijo ‘es una espada, te haré sangrar’… Si tan sólo ella supiera”.
9.“Una vez llegué a casa y mi hijo había orinado sobre sus juguetes de dinosaurios porque ‘tenían sed’”.
10.“Mi hijo termina de comer, deja su plato sobre la mesa y exclama orgullosamente ‘¡mamá, tienes más platos que lavar!”.
¿Te han dicho alguna brutalidad así tus hijos? ¡Comparte y comenta con lo más gracioso que te haya pasado!