10 Extraños Remedios Caseros Que Podrían Salvar Más De Una Emergencia

Ya no es necesario que gastes grandes sumas de dinero para poder combatir enfermedades o infecciones que muchas veces, con el tiempo, vuelven a aparecer. Por eso, en este apartado, te presentamos 10 sencillas soluciones a problemas de salud cotidianos. Son tan sencillos que cualquiera puede prepararlos y usarlos.

Ahora te preguntarás por qué no los conociste antes, pero de seguro nunca es tarde, por eso te invitamos a revisar estos geniales trucos y, por su puesto, compartirlos con tus amigos

1.- Enjuague bucal como antimicótico
10 extranos remedios foto 1
Empapar tus pies por 15-20 minutos en enjuague bucal, unas dos veces al día, eliminará los hongos que puedas tener en las uñas. El enjuague contiene como ingredientes antiséptico y desinfectante que han sido utilizados para curar la gonorrea e incluso para limpiar los pisos.

2.- El yogurt elimina el mal aliento
10 extrano remedios foto 2


Estudios han demostrado que las bacterias presentes en el yogurt sin azúcar puede recudir los niveles de bacterias que causan el mal aliento. Si las bacterias no sobreviven tu aliento será más dulce.

3.- El aceite de oliva cura el eczema
10 extranos remedios foto 3
El aceite de oliva es rico en vitamina E; por lo tanto, es ideal como humectante para la piel. Aplica aceite de oliva extra virgen y sin refinar después de la ducha, cuando tu piel aún está mojada. El aceite de oliva sellará la humedad de la piel y calmará el eczema.

4.- El azúcar cura el hipo
10 extranos remedios foto 4
Tener hipo es muy molesto, pero ahora puedes eliminarlo en un minuto tragando una cucharada de azúcar. Los expertos creen que consumir de una sola vez algo dulce sobrecarga los terminales nerviosos de la lengua y detiene el hipo.

5.- Masticar goma de mascar de canela o menta calma el estrés
10 extranos remedios foto 5
Estudios han demostrado que masticar goma de mascar de canela o menta aumenta el estado de consciencia y reduce la fatiga en un 20%. Las personas que participaron del estudio mostraron un 25% menos de frustración y estaban un 30% más alerta.

6.- La cinta adhesiva cura las verrugas
10 extranos remedios foto 6
Por lo general los tratamientos para esta dolencia son bastante dolorosos como la crioterapia, preparaciones de ácido o un tratamiento con láser, pero incluso la crioterapia (quemar la verruga con nitrógeno líquido) tiene una tasa de éxito del 60%. Considerando lo anterior, la práctica menos dolorosa es aplicar un trozo de cinta adhesiva con una tasa de efectividad del 85%.

Simplemente pon un trozo de cinta adhesiva sobre la verruga y déjala por dos semanas. Luego lava el área y pasa una piedra pómez para limpiar la zona afectada. Aplica nuevamente la cinta por otra semana, repitiendo el proceso hasta que la verruga haya desaparecido.

7.- Morder un lápiz calma el dolor de cabeza

Signature:1ca078132b8a90941db5cc98a477844c98fb56f34be5388a60b5643bce3ead0b

El dolor de cabeza tensional puede producirse al friccionar la mandíbula inconscientemente. Presionar con suavidad un lápiz entre tus dientes te obligará a relajar los músculos de tus mandíbulas, calmando el dolor de cabeza.

8.- El vodka elimina el mal olor de los pies

Julkort

Julkort

Limpia tus pies con un paño empapado en vodka para eliminar el mal olor de tus pies. El vodka contiene alcohol, un antiséptico que elimina los hongos y baterías que producen el mal olor. También elimina la humedad que permite a estos organismos desarrollarse.

9.- Las aceitunas y el limón calman los mareos
10 extranos remedios foto 9
La cinetosis produce exceso de saliva, lo que puede provocar que nos sintamos mareados. Comer aceitunas o un limón durante los primeros signos del mareo, pueden ayudar a aliviar las náuseas debido a los taninos que contienen.

10.- Los tomates curan el acné
10 extranos remedios foto 10
Los tomates contienen gran cantidad de vitaminas A y C, antioxidantes y ácidos, por lo que se pueden utilizar para tratar algunas enfermedades de la piel. Esta cura es especialmente beneficiosa para la piel grasa. Muele un tomate y aplica la pulpa sobre la piel, dejándolo reposar por una hora, luego enjuaga con agua. Repite esto una vez al día por una semana.

Fuente : oddee

Comparte estos útiles trucos son tus amigos